Home » Tecnología » Instagram stories ¿Cómo saber si te han bloqueado?
Instagram stories

Instagram stories ¿Cómo saber si te han bloqueado?

Instagram stories es una de las secciones más populares de la famosa red social. Una manera rápida, simpática y muy efectiva de comunicar un mensaje en pocos segundos.

Algunas personas publican pequeños vídeos, composiciones, collages o secuencias de fotos. De hecho, hay cientos de aplicaciones para subir las más innovadoras e impactantes stories de Instagram.

Si hacemos click en la foto de perfil de una persona podremos ver si esa persona ha subido historias. Pero, hay casos en que al acceder al perfil de algún amigo, vemos sus fotos, pero no podemos ver sus stories.

¿Es posible que nos haya bloqueado en Instagram?

Si puedes ver los feed de alguien en Instagram, sus mensajes privados y acceder al perfil pero no puedes ver sus historias. La respuesta más probable es que ese alguien te ha bloqueado.

No es que su usuario bloquea nuestra amistad, pero ha configurado su nombre de usuario  y su usuario en el buscador para ocultarnos sus historias.

Si alguna vez has subido contenido a instagram stories, probablemente no lo hayas notado, pero es posible que las historias solo sean visibles para algunos. 

En la parte superior derecha de tu perfil tienes un botón casi mágico que te permite configurar tu perfil, publicaciones o cancelar la respuesta de tus mensajes. Veamos cómo.

instagram stories

Configura tus publicaciones en Instagram stories

En tu perfil de Instagram, en la parte superior derecha en el lado opuesto de tu foto de perfil, hay un botón con 3 rayas horizontales.

Si pinchas en ese botón, se abrirá un desplegable con tu actividad, tus archivos guardados y tus mejores amigos. Pero, en la parte inferior, encontrarás un desplegable de “configuración”.

Ahí puedes hacer todos los ajustes de tu perfil, dentro de las aplicaciones más destacadas, está que puedes configurar la privacidad de tus stories.

Puedes permitir que sea vista solo por algunos de tus usuarios o visto de otro modo: puedes bloquear parte de tus contactos de tus stories.

Instagram stories

¿Cómo puede saber si me han bloqueado?

No hay una receta o una app que te permita saber si alguien te ha bloqueado, Mucho menos saber las razones de esta decisión, pues es muy personal.

En la mayoría de tus contactos, ni siquiera notarás si eso ha pasado. Pero hay ciertos perfiles en los que hiere un poco el autoestima cuando pasa.

Hay 3 formas de saberlo sin ser un hacker o convertirte en un stalker y sobre todo… sin que ese alguien sepa que te importa o has notado su bloqueo.

En primer lugar, prueba con algún contacto o amigo de confianza y que sigan a esa persona en común. Si esta persona puede ver instagram stories y tu no… ¡No más preguntas, su señoría! Estás bloqueado.

También puedes ingresar a la aplicación para ordenadores de Instagram, entra en modo incógnito e introduce su nombre usuario en el buscador. Si puedes ver stories…¡Estás bloqueado!

Puedes abrir otro perfil y pedir su amistad. O puedes hacerlo a la antigua: Habla con esa persona y pregúntale. Quizás haya sido un error involuntario y ni siquiera lo haya notado.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

rendimiento de windows 10

Trucos para mejorar el rendimiento de Windows 10

Mejorar el rendimiento de Windows 10, es una de las tareas más necesarias en los ...