Home » Tecnología » ¿Es posible contratar solo TV Movistar?
movistar tv

¿Es posible contratar solo TV Movistar?

Movistar tv es una gran alternativa para aquellas personas que desean tener entretenimiento en su casa, en donde ellos mismos como empresa te garantizan que te llevan el mejor contenido a nivel de series, películas y deportes.  

Movistar particularmente en este país presta servicios que van desde telefonía, internet, Tv, además de otros especiales para empresas, utilizando como recursos de transmisión los satélites y también la fibra.  

¿Podemos contratar solamente Movistar Tv?

Muchos están interesados en este sistema de televisión, que se ha ido popularizando en diversas zonas de España, pero a la vez se hacen esta gran pregunta ¿Puedo contratar solamente la TV Movistar?

La respuesta definitivamente es sí, porque Movistar cambió su política en el año 2019, pudiendo contratar solamente el servicio de televisión, aunque su oferta de canales a veces no es muy amplia, pero sigue siendo una gran alternativa. Para muchos este cambio en la empresa resultó ser un gran salto, que lo incorpora a competir en este mundo del servicio de televisión.

Movistar + puede ubicarse por fibra o satélite, con un costo que va desde los 50 euros mensuales, contemplando un buen número de canales y con una oferta que ellos mismos indican como exclusivas.

Movistar online sin pertenecer a Movistar

Esta es otra alternativa que se presenta, donde vas a tener una cantidad de programas que son exclusividad de esta empresa Movistar, además de una variedad de series  que son realmente buenas y de gran calidad, hablamos del paquete Movistar + Lite que tiene un contenido de mucho más de 10.000 opciones para ver. ¿El costo? Esto es lo mejor, apenas 8 euros al mes.

Este paquete se vuelve muy interesante porque nos presenta dos canales de series que están sumamente actualizadas y de gran interés, los mismos son Seriesmanía y también Movistar Series. Adicionalmente este gigante de la televisión no abandona los canales deportivos y se convierten en un gran atractivo para su público.

En definitiva esta es una gran apuesta que ha hecho la operadora en donde le dice a su mercado, que a través de ellos, tienen la oportunidad de tener su propio Netflix.

El servicio VOD

Un servicio adicional y especial en donde nos ofrecen más de 300 series interesantes combinadas con documentales, además de una cantidad de películas que sobrepasan las 250 y los programas exclusivos a los que nos tiene acostumbrado Movistar, donde la oferta rebasa los 60 actualmente.

No podemos perder de vista a este gigante de la comunicación que siempre ha estado a la vanguardia, ofreciendo servicios como Movistar Car, que se basa en la colocación de un router en tu coche con la firme idea de que puedas llevar internet a todos lados, adicionalmente se han atrevido a lanzar una herramienta como Movistar Money, promoviendo créditos o préstamos hasta por unos 3.000 euros.

Por eso creemos que debemos estar bien pendientes de los pasos que da Movistar Tv, porque seguro que tendrá siempre una sorpresa para nosotros y tratará de ocupar uno de los lugares privilegiados en nuestro país.  

Movistar tv es una gran alternativa para aquellas personas que desean tener entretenimiento en su casa, en donde ellos mismos como empresa te garantizan que te llevan el mejor contenido a nivel de series, películas y deportes.   Movistar particularmente en este país presta servicios que van desde telefonía, internet, Tv, además de otros especiales para empresas, utilizando como recursos de transmisión los satélites y también la fibra.   ¿Podemos contratar solamente Movistar Tv? Muchos están interesados en este sistema de televisión, que se ha ido popularizando en diversas zonas de España, pero a la vez se hacen esta gran pregunta ¿Puedo…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

acceder whatsapp de otra persona

Es posible acceder al Whatsapp de otra persona

Es normal que hoy en día las personas quieran espiar un poco las redes de ...