Home » Tecnología » Cómo saber si te han bloqueado en Instagram
Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

Instagram es una red social que ha pasado a convertirse es una de las más exitosas y populares alrededor del mundo, ya que son miles de millones de usuarios los que ingresan cada día a esta plataforma.

Sin embargo, Instagram es uno de los lugares perfectos para poder compartir con amigos, seguir a las celebridades y famosos, así como también pueden seguir a aquellas personas que no conocen o a cualquiera que les interese.

Por otro lado, la red social Instagram no les notifica a sus usuarios que han sido bloqueados, por esa razón si una persona sospecha que ha sido bloqueado por otro usuario, lo que debe hacer es colocar su nombre en el buscador.

En el caso de que no le aparezca el usuario que han buscado, eso quiere decir que lo han eliminado de sus contactos, mientras que, si han tenido algún contacto con ese usuario por medio de la red social, solo deberán dirigirse a sus mensajes directos y entrar en el perfil de esa persona.

Asimismo, si al entrar a su perfil le aparece que no tiene publicaciones, podrán saber que han sido bloqueados.

¿Qué señales debo seguir para saber si me han bloqueado en Instagram?

Por otra parte, existen otras señales que pueden aclararnos aún más si una persona nos ha bloqueado en Instagram. Para ello, deben comenzar buscando el nombre del usuario en la plataforma de Instagram, si en los resultados no les aparece la cuenta y están seguros de que no la ha eliminado, es una señal muy clara de que han sido bloqueados.

No obstante, para determinar que de verdad te han bloqueado en Instagram, debes seguir con la siguiente pista, la cual es ingresar a la red social por medio de un ordenador, allí ingresaran y buscaras el usuario. En el caso de que encuentre su perfil y puedas entrar en él, estará muy claro que has sido bloqueado.

Además, de que puedas ver el perfil del usuario desde la página web de Instagram, podrás notar que ya no sigues a esa persona y a su vez si intentas seguirlo lo más probable es que no puedas. De esta manera, podrás comprobar que el sistema de bloqueo que usa Instagram es totalmente efectivo, ya que el mismo impide que los usuarios indeseados puedan acceder a nuestra cuenta.

¿Cómo puedo saber si me han silenciado en las historias de Instagram?

Otra manera de ser bloqueado en la red social instagram, es cuando un usuario decide silenciar las conocidas “stories”, pero al mismo tiempo no dejar de ser amigo de esa persona dentro de la red social.

Asimismo, para comprobar si alguien ha dejado de ver tus historias es un poco más complicado que la forma anterior. En este caso, solo puedes intuir si un usuario ha dejado de ver tus historias, ya que ese usuario no aparece entre tus seguidores.

Sin embargo, si notas repetidamente que ese usuario no ha visto ninguna de tus historias, las cuales han sido publicadas en distintos días y en diferentes horas es claro que te ha bloqueado.

Instagram es una red social que ha pasado a convertirse es una de las más exitosas y populares alrededor del mundo, ya que son miles de millones de usuarios los que ingresan cada día a esta plataforma. Sin embargo, Instagram es uno de los lugares perfectos para poder compartir con amigos, seguir a las celebridades y famosos, así como también pueden seguir a aquellas personas que no conocen o a cualquiera que les interese. Por otro lado, la red social Instagram no les notifica a sus usuarios que han sido bloqueados, por esa razón si una persona sospecha que ha…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cómo saber la ip publica de mi router

Cómo saber la ip publica de mi router

Una dirección IP es un número que identifica la interfaz de una red que está ...