Home » Tecnología » Las mejores apps para mejorar calidad de fotos
apps para mejorar calidad de fotos

Las mejores apps para mejorar calidad de fotos

Las apps para mejorar calidad de fotos, son las herramientas más versátiles, útiles y prácticas para todos los amantes a la fotografía.

Estas aplicaciones móviles permiten aumentar el tamaño, la calidad de imagen, colocar filtros en blanco y negro, retocar fotos antiguas y mil cosas mas.

En estos tiempos de redes sociales y en los que las imágenes han cobrado un valor inestimable, esta tecnología de inteligencia artificial, es indispensable.

No están pensadas únicamente para fotógrafos o profesionales de la imagen, son de uso muy sencillo y aptas para todos los usuarios. Permiten gestionar nuestras fotos, imágenes y recuerdos, compartir en nuestras redes neuronales o enviar por correo electrónico una foto profesional.

Las mejores apps para mejorar calidad de fotos, son muy populares entre jóvenes y adultos aficionados o profesionales.

Es por ello, que en el kit de herramientas del móvil de todo amante de una buena selfie o un hermoso paisaje, no pueden faltar.

Veamos las mejores 7 apps para mejorar calidad de fotos.

apps para mejorar calidad de fotos

7 mejores apps para mejorar calidad de fotos

Photo Sketch

Esta es una de las mejores aplicaciones móviles para mejorar la calidad de imagen. Puedes convertir cualquier foto en un cuadro al óleo o de acuarela. Con un lenguaje bastante intuitivo y muy sencillo de usar.

Qwik

Si quieres mejorar la imagen de tus fotos, aplicar filtros en blanco y negro, que parezcan fotos antiguas o un diseño muy bonito. Tienes más de 50 tipos de filtros y usar Qwik es tan sencillo como divertido.

Afterlight

Esta sencilla aplicación, nos permite editar fotos de manera muy fácil. Corregir color, aumentar tamaño o mejorar la calidad de imagen es tan simple como pulsar un botón.

Desde cualquier móvil Android o IOS, se puede descargar Afterlight. Tiene una interfaz muy amigable y de uso general.

Fotor

Los fotógrafos profesionales, se apoyan en esta app como una de sus herramientas y aplicaciones móviles de más uso. Tiene la posibilidad de hacer collages, retocar fotos antiguas y aplicar cientos de filtros.

Se especializa en filtros de fotos antiguas, en blanco y negro y vintage.

apps para mejorar calidad de fotos

Perfect 365

Esta es una de las preferidas de instagramers, youtubers y demás profesionales de las redes sociales. Aplica filtros super divertidos y profesionales como la aplicación de maquillaje digital en la imagen.

Con una plataforma de uso muy simple, es una de las mejores apps para mejorar calidad de fotos.

Retouch

Esta es una de las mejores aplicaciones móviles para hacer esos pequeños retoques de imagen que hacen una foto perfecta. Tiene la posibilidad de retocar, cambiar tamaño o mejorar la calidad de imagen.

Path On

Sin duda, una de las mejores apps para mejorar calidad de fotos. Permite colocar textos muy divertidos en las fotos, banners, emoticonos y lo que desees agregar a tus fotos.

En Rastreablogs, puedes encontrar los mejores consejos, las más divertidas herramientas y todo lo que necesites para tus imágenes y fotos. Así como consejos de salud, deporte, economía y tecnología.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

rendimiento de windows 10

Trucos para mejorar el rendimiento de Windows 10

Mejorar el rendimiento de Windows 10, es una de las tareas más necesarias en los ...