Home » Salud » Remedios caseros para la tos y gripe
Remedios caseros para la tos y gripe

Remedios caseros para la tos y gripe

El clima puede ser l√ļgubre, pero te sientes alegre hasta que, de repente, llegan los s√≠ntomas. El dolor en tu garganta, la sensaci√≥n de dolor en tu cuerpo, la extrema falta de energ√≠a, incluso tu estado de √°nimo se vuelve amargo. Cuidado, puede que ya est√©s enfermo.

No dejes que el frío y la temporada de gripe te golpeen ya que, los remedios caseros para la tos y gripe generalmente mejoran en un par de semanas sin tratamiento, sin embargo, expertos en salud aseguran que comer alimentos saludables mientras se resuelven los síntomas de la gripe, son importantes para garantizar que te recuperes lo más rápido posible.

Remedios caseros para la tos y  gripe

Durante mucho tiempo, la miel, el jengibre y el lim√≥n han sido reconocidos por sus propiedades para aliviar el malestar. Cuando se combinan, hacen un remedio de neutralizaci√≥n contra una gran cantidad de enfermedades.¬† Revisa con atenci√≥n √©sta muy √ļtil lista.

·         Té de Jengibre

El jengibre tiene vitaminas y minerales, incluido el cromo, que puede ayudar a prevenir los escalofr√≠os y las fiebres. Esta ra√≠z tambi√©n puede ser √ļtil para una tos fuerte o un dolor de garganta. En general, el jengibre puede ayudar a descomponer las toxinas y limpiar el cuerpo.

Adem√°s tambi√©n ayuda a combatir los dolores de cabeza que a menudo acompa√Īan al malestar terrible de tos.

·         Té de astrágalo

Los remedios caseros para la tos y gripe como el t√© de astr√°galo, puede ayudarte a fortalecer tu sistema inmunol√≥gico. De hecho, los m√©dicos chinos lo han prescrito para este prop√≥sito durante miles de a√Īos.

La razón principal para usar el astrágalo es para la prevención, pero también puede darte un impulso inmune cuando estás enfermo.

·         Té de tomate: dosis satisfactoria de curación y nutrientes

A veces, cuando estás enfermo, convencerte a ti mismo de comer puede ser difícil. Tomar té de tomate puede ayudarte a obtener un poco más de nutrición en tu cuerpo.

Para hacer té de tomate, combine un par de tomates mezclados o 2 tazas de jugo de tomate, 2 dientes de ajo machacado, agregue un poco de pimienta de cayena en una sartén, y caliente. También puede agregar un poco de jengibre si lo desea mezclado con un poco de limón.

·         Delicioso cacao caliente

Finalmente, esta es una idea que tus papilas gustativas pueden amar. Chocolate para curar tu resfriado, ¬Ņsab√≠as? El cacao contiene un qu√≠mico que puede ayudar a tu cuerpo a combatir los s√≠ntomas del resfriado.

Médicos del Servicio Nacional de Salud británico de Inglaterra, descubrieron que el cacao en el chocolate podría ayudar a curar una tos persistente y se encontró que era más efectivo que el mejor medicamento para el resfriado.

Además, el chocolate es uno de los mejores alimentos antioxidantes y después del agua, puede ser una de las sustancias más saludables que puede poner su cuerpo aliviado.

Los remedios caseros para la tos y gripe son  esenciales, toma muy en cuenta esta lista antes de acudir al hospital.

El clima puede ser l√ļgubre, pero te sientes alegre hasta que, de repente, llegan los s√≠ntomas. El dolor en tu garganta, la sensaci√≥n de dolor en tu cuerpo, la extrema falta de energ√≠a, incluso tu estado de √°nimo se vuelve amargo. Cuidado, puede que ya est√©s enfermo. No dejes que el fr√≠o y la temporada de gripe te golpeen ya que, los remedios caseros para la tos y gripe generalmente mejoran en un par de semanas sin tratamiento, sin embargo, expertos en salud aseguran que comer alimentos saludables mientras se resuelven los s√≠ntomas de la gripe, son importantes para garantizar…

Resumen de Rese√Īa

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

remedios para afonia y tos

Remedios para la afonía y tos

La afonía es principalmente la pérdida parcial o total de la voz, lo que a ...