Home » Salud » Remedios caseros para la tos y gripe
Remedios caseros para la tos y gripe

Remedios caseros para la tos y gripe

El clima puede ser lúgubre, pero te sientes alegre hasta que, de repente, llegan los síntomas. El dolor en tu garganta, la sensación de dolor en tu cuerpo, la extrema falta de energía, incluso tu estado de ánimo se vuelve amargo. Cuidado, puede que ya estés enfermo.

No dejes que el frío y la temporada de gripe te golpeen ya que, los remedios caseros para la tos y gripe generalmente mejoran en un par de semanas sin tratamiento, sin embargo, expertos en salud aseguran que comer alimentos saludables mientras se resuelven los síntomas de la gripe, son importantes para garantizar que te recuperes lo más rápido posible.

Remedios caseros para la tos y  gripe

Durante mucho tiempo, la miel, el jengibre y el limón han sido reconocidos por sus propiedades para aliviar el malestar. Cuando se combinan, hacen un remedio de neutralización contra una gran cantidad de enfermedades.  Revisa con atención ésta muy útil lista.

·         Té de Jengibre

El jengibre tiene vitaminas y minerales, incluido el cromo, que puede ayudar a prevenir los escalofríos y las fiebres. Esta raíz también puede ser útil para una tos fuerte o un dolor de garganta. En general, el jengibre puede ayudar a descomponer las toxinas y limpiar el cuerpo.

Además también ayuda a combatir los dolores de cabeza que a menudo acompañan al malestar terrible de tos.

·         Té de astrágalo

Los remedios caseros para la tos y gripe como el té de astrágalo, puede ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico. De hecho, los médicos chinos lo han prescrito para este propósito durante miles de años.

La razón principal para usar el astrágalo es para la prevención, pero también puede darte un impulso inmune cuando estás enfermo.

·         Té de tomate: dosis satisfactoria de curación y nutrientes

A veces, cuando estás enfermo, convencerte a ti mismo de comer puede ser difícil. Tomar té de tomate puede ayudarte a obtener un poco más de nutrición en tu cuerpo.

Para hacer té de tomate, combine un par de tomates mezclados o 2 tazas de jugo de tomate, 2 dientes de ajo machacado, agregue un poco de pimienta de cayena en una sartén, y caliente. También puede agregar un poco de jengibre si lo desea mezclado con un poco de limón.

·         Delicioso cacao caliente

Finalmente, esta es una idea que tus papilas gustativas pueden amar. Chocolate para curar tu resfriado, ¿sabías? El cacao contiene un químico que puede ayudar a tu cuerpo a combatir los síntomas del resfriado.

Médicos del Servicio Nacional de Salud británico de Inglaterra, descubrieron que el cacao en el chocolate podría ayudar a curar una tos persistente y se encontró que era más efectivo que el mejor medicamento para el resfriado.

Además, el chocolate es uno de los mejores alimentos antioxidantes y después del agua, puede ser una de las sustancias más saludables que puede poner su cuerpo aliviado.

Los remedios caseros para la tos y gripe son  esenciales, toma muy en cuenta esta lista antes de acudir al hospital.

El clima puede ser lúgubre, pero te sientes alegre hasta que, de repente, llegan los síntomas. El dolor en tu garganta, la sensación de dolor en tu cuerpo, la extrema falta de energía, incluso tu estado de ánimo se vuelve amargo. Cuidado, puede que ya estés enfermo. No dejes que el frío y la temporada de gripe te golpeen ya que, los remedios caseros para la tos y gripe generalmente mejoran en un par de semanas sin tratamiento, sin embargo, expertos en salud aseguran que comer alimentos saludables mientras se resuelven los síntomas de la gripe, son importantes para garantizar…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

filtrado glomerular

¿Cómo mejorar el filtrado glomerular?

Mejorar el filtrado glomerular, es uno de los principales elementos para mejorar nuestra calidad de ...