Home » Salud » Cuál es la mejor forma de dormir con tos
Cuál es la mejor forma de dormir con tos

Cuál es la mejor forma de dormir con tos

Muchas veces la tos suele hacer que nos desvelemos durante gran parte de la noche es, por ello, el mejor momento para encontrar cual es la mejor manera de poder calmar la tos para dormir tranquilamente.

Del mismo modo, al acostarse la garganta comienza a irritarse mucho más debido a que comienza a acumularse mucosidad tanto en la garganta como en la nariz, por ello, es más fácil respirar por la boca, pero al hacerlo la garganta se irrita y se seca dando paso a la tos descontrolada que no permite que podamos descansar.

Asimismo, para poder dormir tranquilamente la mejor forma de hacerlo es siguiendo estos consejos los cuales harán que puedan calmar la tos y a su vez podrán conciliar el sueño.

Báñate con agua caliente

Bañarte con agua caliente no solo te ayudará a relajarte, sino que también el vapor será perfecto para aflojar toda la mucosidad que tengas, así como también podrán aliviar la congestión del pecho y de la nariz. No obstante, el vapor de este baño debe inhalarse por unos minutos, pero deben hacerlo lentamente y luego traten de sonarse la nariz o toser para que pueden deshacerse del exceso de mucosidad que tenga.

Duerme inclinado

La postura en la que duerma los ayudará mucho, ya que mientras más inclinados se duerman mejor podrán pasar la noche debido a que al acostarse de esa manera podrán evitar estar toda la noche envela tosiendo. Además, no hace falta que duerman sentados, a su vez pueden utilizar algunas almohadas extras las cuales colocaran de bajo de su cabeza para quedar más elevados.

Prepara todo lo que necesitas

Luego de pasar todo el día tosiendo y sonándose la nariz lo menos que desean estar paseando a media noche en busca de alguna pastilla o agua para que puedan dormir. Por esta razón, deben preparar su habitación con todo lo que vayan a necesitar para que lo tengan a su alcance para que puedan calmar su tos durante su descanso.

Cambia las sabanas

Otra forma de poder dormir con tos es cambiar las sabanas de su cama, ya que los ácaros del polvo y otros alérgenos se encuentran al acecho esperando para atacarlos al acostarse.

Controla el nivel de humedad de la habitación

Para que puedan dormir tranquilamente es recomendable que controlen el nivel de humedad que haya en su habitación. Para esto pueden usar un humificador, el mismo podrá ayudarlos a respirar cuando se encuentran congestionados y a su vez evita que mientras duermen su garganta se reseque.

Mantente hidratado

Un remedio efectivo para cuando se está resfriado es tomar mucha agua, ya que al mantenerse hidratados podrán calmar la tos, además también les ayuda a humedecer las membranas de las mucosas reduciendo así la sensación de dolor e irritación en la garganta.

No duermas boca arriba

Para dormir con tos en importante que no duerman boca arriba, ya que al estar acostados de esta forma se dificulta aún más la respiración. Sin embargo, lo ideal es que duerman de lado para que así faciliten su respiración.

Muchas veces la tos suele hacer que nos desvelemos durante gran parte de la noche es, por ello, el mejor momento para encontrar cual es la mejor manera de poder calmar la tos para dormir tranquilamente. Del mismo modo, al acostarse la garganta comienza a irritarse mucho más debido a que comienza a acumularse mucosidad tanto en la garganta como en la nariz, por ello, es más fácil respirar por la boca, pero al hacerlo la garganta se irrita y se seca dando paso a la tos descontrolada que no permite que podamos descansar. Asimismo, para poder dormir tranquilamente la…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.55 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Remedios caseros para la resaca con vómitos

Remedios caseros para la resaca con vómitos

Luego de una reunión con amigos o familiares donde el acompañante principal fue el alcohol, ...