Home » Negocios » Negocios de poca inversión y mucha ganancia
Negocios de poca inversión y mucha ganancia

Negocios de poca inversión y mucha ganancia

Los negocios son un método en el que se obtiene o se forma dinero a cambio de algún producto, servicio o cualquier actividad que quiera desarrollarse. Asimismo, los negocios de poca inversión y mucha ganancia, son aquellos que rompen conocido esquema de que “a mayor inversión, mayor será la ganancia”.

Sin embargo, este tipo de negocios que se desarrollan con pocas inversiones suelen tener un buen margen de ganancia debido a que llegar a ser alto. Del mismo modo, los negocios con poca inversión y mucha ganancia traen consigo muy buenas ventajas, ya que para aquellos emprendedores que quieren comenzar un negocio pero no tienen para invertir, este tipo de negocio es su mejor opción debido a que pueden obtener los resultados que buscan.

Por otro lado, este tipo de negocios de poca inversión son rentables y a su vez pueden lograr tener mucha ganancia, si se lo proponen, ya que solo deben desarrollar las sencillas ideas que tengan y comenzar el emprendimiento.

Plataformas de crowdlending

Si tienes de un capital que deseas invertir y que te produzca un retorno mensual pasivo, existen multitud de opciones, con distintos niveles de riesgo y rentabilidad. Las más conocidas son quizá los depósitos bancarios (bajo riesgo y baja rentabilidad) y la bolsa de valores (alto riesgo y alta rentabilidad). Lo malo de la bolsa es que requiere de plazos largos para mitigar el riesgo.

Pero Internet nos pone al alcance de la mano otra alternativa de alta rentabilidad y con una mayor liquidez (facilidad para recuperar el capital y volver a tener el dinero para lo que necesitemos). Se trata de las inversiones en crowdlending. Por medio de unas plataformas completamente automatizadas, podemos invertir la cantidad deseada en créditos que otras personas o empresas necesitan. Podemos seleccionar país de origen, tipo de crédito, tipo de prestatario, tipo de interés, plazo (podemos irnos a por plazos largos o a créditos por días), etc.

El riesgo existe, no es como meter el dinero en un depósito bancario. Pero el tipo de interés puede llegar incluso a superar el 20% anual y las plataformas hacen que sea muy sencillo diversificar. La mejor estrategia si te animas con este tipo de inversión: usa solamente dinero que estés dispuesto a perder, investiga y diversifica.

 

¿Qué tipo de negocios puedo comenzar?

En el caso de los negocios de poca inversión y mucha ganancia, deben buscar ideas que sean fáciles y sencillas para que puedan empezar a emprender sin tener que invertir demasiado. De esta manera, deben tener en cuenta que todo negocio tiene su riesgo debido a que hasta los grandes emprendedores lo han tenido en su momento.

Lo que si deben estar seguros es que cada una de las ideas de negocios de poca inversión y mucha ganancia tiene mucho potencial, por eso, lo que necesitan es saber y aprender a desarrollar el negocio y su idea, así como también  deben saber cómo lo implementarán para que todo pueda salir bien.

Entre los negocios de poca inversión y mucha ganancia pueden encontrar los siguientes:

Negocios donde no necesitas una gran inversión

Existen muchos negocios que no necesitan una gran inversión para poder comenzar, para esto pueden empezar con una venta de dulces como tortas o galletas. Lo más seguro es que no tengan para hacer 100 tortas, sin embargo, pueden empezar e invertir un poco en 1 torta y a su vez empiezan a ofrecerles a sus vecinos, amigos y familiares.

Del mismo modo, cuando tengan el dinero comienzan a hacer más. Asimismo, imaginen que una pastelería pequeña vende a la semana 14 trozos de torta, en este caso tú puedes esforzarte y en una semana vender por lo menos 7 trozos de torta para empezar.

Negocios online

Por otro lado, los negocios online son muchos de los negocios que no requieren de mucha inversión, ya que algunas veces no es ni siquiera necesario invertir ni un céntimo. Para este tipo de negocio solo necesitarás tener internet y una computadora.

Además, son muchas las cosas que pueden hacer para trabajar desde internet como por ejemplo diseñar páginas web, consultor online, redactor de blogs, traductor online, dictar cursos online, vender productos de terceros, responder encuentas, ser traductor o también pueden trabajar como programador.

Para empezar con estas ideas solo debes ofrecer tus servicios en las páginas FreeLancer y además, no tienen que pagar nada.

Los negocios son un método en el que se obtiene o se forma dinero a cambio de algún producto, servicio o cualquier actividad que quiera desarrollarse. Asimismo, los negocios de poca inversión y mucha ganancia, son aquellos que rompen conocido esquema de que “a mayor inversión, mayor será la ganancia”. Sin embargo, este tipo de negocios que se desarrollan con pocas inversiones suelen tener un buen margen de ganancia debido a que llegar a ser alto. Del mismo modo, los negocios con poca inversión y mucha ganancia traen consigo muy buenas ventajas, ya que para aquellos emprendedores que quieren comenzar…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.85 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Qué negocio poner en un local pequeño

Qué negocio poner en un local pequeño

Quieres montar un negocio, pero el lugar que tienes es pequeño, ¡No te preocupes! en ...