Home » Consejos » Es posible volver con un ex después de meses? ❤️

Es posible volver con un ex después de meses? ❤️

Este es un tema con bastante controversia en las relaciones de pareja. Sobre todo si tomamos en cuenta que alguno de los miembros de la relación le hizo daño al otro. Sin embargo mientras el amor esté latente, es posible que podamos volver a recuperar nuestra añorada relación. Si eres una persona que estás pendiente todo el tiempo de llamar a tu ex-pareja y comentarle que lo extrañas, puede ser un buen momento de hacerlo y dejar atrás ese miedo a fracasar.

Retornar con tu pareja después de haber tomado la decisión de abandonar la relación, puede tener el mismo riesgo que iniciar una nueva relación. Puede ser una decisión  correcta, pero también puede devenir en un nuevo fracaso después de años de relación.  En este artículo hablamos sobre si es posible volver con un ex después de meses.

Hablar con tu ex, una primera alternativa

Lo más importante de todo es sentarse a hablar después de meses separados, compartir sentimientos, experiencias, reencontrarse para evaluar si realmente existe el mismo sentimiento. Regresar no es una decisión que se debe tomar de la noche a la mañana.

Existen una infinidad de historias en el mundo donde relaciones que no funcionaron, con el tiempo fueron exitosas. Sobre todo cuando retomamos nuestros amores de la juventud, no olvidemos que el factor inmadurez puede haber sido determinante, para ese fracaso anterior.

volver con tu ex pareja

¿Cómo es posible que volvamos con nuestra pareja?

Esto es bastante factible, sobre todo cuando no salimos del mismo entorno. Si tuvimos una relación durante años es muy probable que compartamos los mismos amigos y nos veamos muy frecuentemente; por lo cual va a ser casi imposible que nos desliguemos.

Otra de las razones es que quien rompe la relación con el tiempo se da cuenta que cometió un gran error. A veces nos dejamos guiar por pequeños impulsos que no son los más correctos, un momento de rabia no puede cambiar nuestro sentimiento hacia otra persona.

No todos piensan igual de volver con tu ex

También existen casos de personas que consideran que volver con tu ex se convierte en todo un error. Afirmando que los motivos que los llevaron a terminar una relación, siguen latentes al momento de reconciliarse.

Lo ideal es volver con tu ex sintiéndote seguro, más maduro y confiado del sentimiento que sientes. Si rompiste con tu pareja por una razón que para ti tiene mucho peso, entonces debes pensarlo antes de volver, es muy probable que inicies una relación de sufrimiento en donde reclames constantemente la situación que los separó.

Como un complemento a lo anterior, lo ideal es reiniciar esta relación perdonándonos todos los errores del pasado, no podemos llevar ninguna carga para poder ser felices.

Algunos motivos para regresar con tu pareja

Normalmente los hijos pueden ser una gran alternativa para volver. Si todavía existe un buen sentimiento de pareja y quieres evitar que ellos sufran, entonces es una buena hora de retomar esa relación a la que necesitan volver.

La distancia puede ser también un motivo de reconciliación. A veces nos alejamos porque tenemos que estudiar durante algunos años, pero al regresar nos reencontramos y nos damos cuenta, que ese amor nunca debió abandonarse.

Abrir los ojos se podría llamar este último motivo que te vamos a mencionar. Muchas veces somos felices al lado de una persona y no lo tomamos en cuenta. Cuando estamos lejos comprendemos que hemos abandonado algo importante de nuestra vida, lo que nos obliga a reconciliarnos.

Este es un tema con bastante controversia en las relaciones de pareja. Sobre todo si tomamos en cuenta que alguno de los miembros de la relación le hizo daño al otro. Sin embargo mientras el amor esté latente, es posible que podamos volver a recuperar nuestra añorada relación. Si eres una persona que estás pendiente todo el tiempo de llamar a tu ex-pareja y comentarle que lo extrañas, puede ser un buen momento de hacerlo y dejar atrás ese miedo a fracasar. Retornar con tu pareja después de haber tomado la decisión de abandonar la relación, puede tener el mismo…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.55 ( 2 votos)

Un comentario

  1. Personalmente veo muy complicado volver con esa persona pasados varios meses. Creo que en todas las rupturas hay momentos de dudas, pero si ya han pasado meses y ninguna de las partes ha dado el paso, es que de manera consciente o inconsciente han comenzado a rehacer su vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

enamorarse sin conocer a la otra persona

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerse?

Quizás en otra época la respuesta sin dudarlo hubiese sido no, sin embargo,  hoy en ...