Home » Consejos » La mejor manera de despertase con energía
despertarse por la mañana

La mejor manera de despertase con energía

Si te despiertas sin energía, o si piensas que es un buen momento de tu vida para madrugar más,  la mejor manera de despertase con energía  tiene truco y es algo tan sencillo como hacerse con un buen despertador.

Lo cierto es que el despertador ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. En el mercado es posible encontrar todo tipo de modelos con funciones de lo más avanzadas, muy interesantes a la hora de ayudarnos a despertar con energía.

Como hay tantos modelos en el mercado, no siempre es fácil tomar una buena decisión.

En este artículo te vamos a hablar del radio despertador Philips HF3520, un modelo que realmente te merece la pena.

¿Cuáles son las características de la radio despertador Philips HF3520?

Este modelo de despertador ha sido concebido para facilitar nuestro despertar. Para ello, imita los tonos del inicio del día. A través de intervalos de 30 minutos, se irán modificado los colores: así, se empezará desde un rojo suave que se convertirá en un amarillo intenso, con un brillo que se irá incrementando cada vez más.

Para mejorar todavía más la dura experiencia de despertarse cada día, el Philips F3520 nos da la opción de elegir el sonido que queremos escuchar cada mañana. Podemos elegir entre 5 sonidos diferentes como pueden ser las olas del mar, los pájaros piando en pleno bosque, cuentos de Nepal.

El sonido también se incrementará de forma gradual para facilitar la transición de estar dormido a despierto y que estemos siempre del mejor humor.

Y estas son tan solo algunas de las muchas funciones que tiene el aparato.

Cuenta con función automática (escaneo automático de la habitación para ajustar el brillo a cada momento del día), alarma diferida, intensidad de brillo modificable (se puede adaptar a 20 intensidades de luz, llegando hasta a los 300 lux) y la pantalla es regulable en hasta 4 niveles de brillo.

¿Por qué me interesa comprar esta radio?

La mejor forma de despertar

Para crear este radio despertador se han llevado a cabo estudios de laboratorios independientes que demuestran que realmente ayuda a despertar por las mañanas.

Tendremos un despertar mucho más reparador que la experiencia que conseguiríamos con los despertadores tradicionales de toda la vida.

Según un estudio que ha llevado a cabo la marca, mejora el despertar de un 92% de las personas encuestadas.

Mejora el estado de ánimo

Los mismos estudios demuestran que la manera de funcionar de este dispositivo ayuda a mejorar nuestra autoestima. Debido a que podemos personalizar tanto el tipo el brillo, como elegir el sonido que más nos gustaría escuchar por las mañanas, será más fácil encajar el día con una sonrisa.

Totalmente personalizable

Nunca te has encontrado con un reloj despertador que te permita personalizar tu despertar de una forma tan precisa. Además, es muy fácil de configurar.

Incluso hasta cuenta con Radio FM por si quieres despertarte escuchando tu programa favorito.

¡No lo dudes más! Hazte con el reloj despertador Philips HF3520 y cambia el sentido de tus mañanas.

 

Si te despiertas sin energía, o si piensas que es un buen momento de tu vida para madrugar más,  la mejor manera de despertase con energía  tiene truco y es algo tan sencillo como hacerse con un buen despertador. Lo cierto es que el despertador ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. En el mercado es posible encontrar todo tipo de modelos con funciones de lo más avanzadas, muy interesantes a la hora de ayudarnos a despertar con energía. Como hay tantos modelos en el mercado, no siempre es fácil tomar una buena decisión. En este artículo…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.9 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

¿Cuándo se necesita una endodoncia?

La endodoncia es un tratamiento dental que se realiza en el momento en el que ...