Home » Consejos » ¿Cuál es la mejor forma de depilarse para hombres?

¿Cuál es la mejor forma de depilarse para hombres?

Conocer la mejor forma de depilarse para hombres, es uno de los mejores consejos de estética y cuidado de la belleza masculina.

En la actualidad existen decenas de métodos para eliminar el vello corporal de una manera eficiente, indolora y que previene que el vello vuelva a crecer.

La depilación masculina ha dejado de ser una moda o destinada solo a deportistas o modelos para masificarse de manera casi exponencial.

Actualmente la depilación para hombres está destinada a todo tipo de pieles y se realiza en cualquier zona del cuerpo. 

Del mismo modo, las formas de depilación han experimentado una evolución, el método de depilación actual es cómodo, práctico y previene el crecimiento del vello.

Se han desarrollado una serie de productos de depilación exclusivos para hombres, considerando las condiciones particulares del vello masculino. Hay en la actualidad, productos para el depilado del rostro, cuerpo, zona íntima y zonas más delicadas.

Desde el desarrollo de una afeitadora corporal hasta los novedosos métodos de depilación con luz pulsada. Todos estos productos buscan eliminar el vello o extraer el vello de raíz de manera definitiva.

Algunos prefieren la tradicional depilación con cera o se decantan por la aplicación de cera fría. Otros han cambiado de una depilación que rasura con cuchilla al uso de cremas depilatorias para hombres.

En cualquier caso, siempre andamos a la búsqueda de la mejor forma de depilarse para hombres.

depilarse

Buscando la mejor forma de depilarse para hombres

La mejor forma de depilarse es aquella que permita eliminar el vello de manera indolora, práctica y que retarde más el crecimiento del vello.

Algunos hombres han elegido formas de depilación definitiva como el uso de luz pulsada. Sin embargo, aún muchos se decantan por opciones más tradicionales.

Para la mayoría de los hombres, el trabajo que implica el rasurado total del cuerpo suele ser una tarea tediosa. 

Por ello, los centros de depilación reciben cada vez más visitas de hombres en búsqueda de una depilación integral.

Hay 3 métodos de depilación que han superado al resto en preferencia de los hombres. Estos son:

Depilación con cera

La depilación con cera, es un método efectivo, práctico y sumamente efectivo. Aunque algunos temen al uso de la cera caliente, en la actualidad existen muchas ceras frías.

Estas ceras son igualmente efectivas y no producen la sensación de ardor que produce la cera tradicional. 

depilarse

Afeitadora corporal

Muchos hombres prefieren hacer ellos mismos la depilación en la intimidad de su casa. Por esta razón, eligen la compra de afeitadoras corporales eléctricas. 

Son máquinas muy eficientes, cómodas de usar y que no producen ninguna molestia al depilar.

Luz pulsada

Los haces de luz pulsada, son una tecnología que permite una depilación más prolongada en el tiempo.

Debilita el folículo piloso y hace que eventualmente el vello tenga menor grosor. En algunas zonas se logra la eliminación definitiva.

La salud y la belleza siempre van de la mano. Luce un cuerpo esbelto y depilado, con nuestros mejores consejos de ejercicios, actividad física y para mantener una vida sana.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

tipo de piel

Saber elegir la mejor cosmética para nuestro tipo de piel

Elegir la mejor cosmética para nuestro tipo de piel, es la clave para mantener un ...