Home » Consejos » ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerse?
enamorarse sin conocer a la otra persona

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerse?

Quizás en otra época la respuesta sin dudarlo hubiese sido no, sin embargo,  hoy en día con la alta tecnología que nos presenta internet nos permite decir que es posible enamorarse de alguien sin conocerse, de hecho ya conocemos muchos casos en donde las pareja se han conocido, enamorado y hasta casado por internet.

Otro de los casos que siempre vemos es de personas que se enamoran por las redes sociales y hacer largos viajes para comprometerse y consolidar su amor.

¿Realmente nos enamoramos?

Una de las opciones que existen es que realmente a través de la web o redes sociales lo que hacemos es vernos y no nos conocemos realmente. Por lo tanto puede conllevar a un enamoramiento o a que alguien te llame la atención pero no al amor real como tal, esta es una teoría.

Además que hay algunos ingredientes que no lo vamos a poder sentir en esa distancia, que son las caricias, los besos y hasta el propio cortejo, los pequeños chocolates, las visitas en las noches y las salidas a veces hasta a escondidas.

Realmente es difícil conocer a una pareja en esas condiciones, es probable que vivamos en un momento de ilusión, pero al amor en sí lo vamos a lograr es cuando nos podamos ver cara a cara y descubramos los secretos que esconde una cámara web.

¿Conocemos realmente a nuestra pareja ideal por internet?

No es el primer caso que se conoce en donde la persona que está del otro lado de la cámara no es quien nos dijo. No sabemos cómo es su familia y algunas veces hasta nos esconde la realidad de su rostro.

Cuando vives la etapa de enamoramiento te tocan días buenos y días malos, difícilmente podrás percibir a través de internet, el carácter de las personas cuando se molestan.

enamorarse sin conocerse

El amor por internet tiene sus defensores

Sin duda que esta teoría debe ser defendida por aquellos que si han triunfado en el amor a través de internet, porque igual existen muchas parejas que se han conocido en las redes, se han enamorado y hoy en día viven juntos.

Además vivimos una época completamente tecnológica y realmente nuestra juventud pasa mucho tiempo de su vida, dentro de sus tablas, ordenadores y móviles, entonces porque no pensar que pueden conocer el amor de su vida de esta manera.

La historia de los amores a distancia

Otra teoría muy válida que existe es que muchas parejas antes de la era tecnológica se enamoraron de sus parejas a través de cartas de amor, a pesar de que se vean ocasionalmente los sentimientos se profundizaron a través de las palabras. Sobre todo en una época muy antigua en donde los padres no permitían que sus hijas las visitara nadie.

Entonces te preguntas ¿Si en esa época fue posible por simples palabras, porque ahora no puede ser igual con imágenes, chat y vídeos?

Al final no existe una teoría firme que diga si es o no posible enamorarse sin conocerse, parece que cada quien se forma su propia teoría o la fomenta de acuerdo a algunas experiencias que ha tenido.

Quizás en otra época la respuesta sin dudarlo hubiese sido no, sin embargo,  hoy en día con la alta tecnología que nos presenta internet nos permite decir que es posible enamorarse de alguien sin conocerse, de hecho ya conocemos muchos casos en donde las pareja se han conocido, enamorado y hasta casado por internet. Otro de los casos que siempre vemos es de personas que se enamoran por las redes sociales y hacer largos viajes para comprometerse y consolidar su amor. ¿Realmente nos enamoramos? Una de las opciones que existen es que realmente a través de la web o redes…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.7 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

jubilarse

¿Es posible jubilarse a los 50 años?

Este es un tema que muchos hoy en día investigan y quieren adoptar, sobre todo ...