Home » Consejos » ¿Cuál es el mejor limpiador facial?
limpiador facial

¿Cuál es el mejor limpiador facial?

Un buen limpiador facial, es una de las mejores herramientas con las que pueden contar hombres y mujeres para el cuidado de la piel del rostro.

Las agresiones externas como el sol, humedad, polvo y contaminación, pueden atacar nuestra piel sin que lo notemos directamente.

Sin importar si tienes piel sensible, piel seca, piel normal o tienes pieles mixtas, tu rostro está constantemente vulnerable. Es por ello que necesitamos una limpieza diaria que mantenga la lozanía de la piel.

Es necesario que escojamos un limpiador suave que pueda limpiar la piel del exceso de grasa, exceso de sebo o eliminar los restos de maquillaje. Sin los productos que eliminan el maquillaje correctamente, nuestra piel sufre.

Los poros se obstruyen y la piel pierde la capacidad que elimina el exceso de agentes agresivos.

Hemos conversado con los mayores expertos en cuidado de la piel de España, los profesionales de cepillolimpiadorfacial.es y nos han dado sus recomendaciones. 

Nos han recomendado los mejores limpiadores faciales como Sunmay leaf. Aquellos que hacen de la limpieza diaria, una experiencia rejuvenecedora y nutritiva para la piel.

Hemos hablado sobre el mejor gel limpiador, aquellos que promueven la generación de ácido hialurónico, con agua micelar o ácido salicílico. Limpiadores que no se alteran con el contacto con el agua y mantienen tu rostro fresco siempre.

Veamos las mejores rutinas de cuidado del rostro de cepillolimpiadorfacial.es

limpiador facial

Rutina diaria con un buen limpiador facial

Elimina el maquillaje

El fino polvo del maquillaje obstruye los poros y no permite que la piel pueda eliminar las impurezas de manera natural. Esta obstrucción produce una acumulación anormal de sebo y grasa, lo que degenera en acné.

Es por ello que debemos aplicar un gel limpiador que elimina los restos de maquillaje de manera eficiente. Lavar el rostro con agua no es suficiente, pues la mayoría de los maquillajes no se disuelven en contacto con el agua.

Debemos aplicar el gel con un cepillo suave y eficiente como el Foreo Luna 3, un cepillo sónico que remueve hasta la última partícula de maquillaje.

Limpieza de poros

Se necesita eliminar el sebo, eliminar la grasa y los restos de polvo, piel muerta y sudor de la piel del rostro. 

Un limpiador de poros, es uno de los mejores aliados para realizar una limpieza profunda de la piel. Delicado con la piel y eficiente en la eliminación de los restos de agresiones externas de la superficie de la piel.

limpiador facial

Sauna facial

Necesitamos abrir los poros y permitir que naturalmente la piel pueda eliminar los restos de maquillaje, polvo y otros agentes agresivos.

Para ello, nada mejor que un sauna facial. Este maravilloso equipo, emite una suave emisión de vapor y calor. Además de limpiar y eliminar los excesos de la piel, abre los poros en medio de una de las terapias más relajantes del mundo.

Luego de una sesión de limpieza facial, una ducha con agua fría permitirá que tus poros cierren nuevamente y dar la turgencia necesaria a tu piel.

Cuidar nuestro rostro va más allá de la belleza y la apariencia, mantiene la salud de la piel, la zona más grande y delicada de nuestro cuerpo.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

tipo de piel

Saber elegir la mejor cosmética para nuestro tipo de piel

Elegir la mejor cosmética para nuestro tipo de piel, es la clave para mantener un ...