Home » Consejos » Cómo saber si estas enamorada de tu mejor amigo
Cómo saber si estas enamorada de tu mejor amigo

Cómo saber si estas enamorada de tu mejor amigo

Generalmente, el amor y la amistad son muy diferentes, pero, sin embargo, en algunos casos la línea que separa ambos sentimientos es muy fina y puede llegar a romperse. Por lo tanto, puede ocurrir que una persona se enamore de su mejor amigo.

Asimismo, cada uno de los momentos que han compartido y que han sido llenos de complicidad, así como también de amistosa felicidad, pueden cambiar y convertirse en atracción del enamoramiento.

Por esta razón, si te encuentras pasando por este tipo de situación y no sabes cómo aclarar las dudas que tienes sobre tus sentimientos te damos a conocer las principales señales para que sepas cómo saber si estas enamorada de tu mejor amigo.

·        Sufres cuando tu amigo te habla de otras chicas

Debido a tus sentimientos, no te sientes muy cómoda cuando tu mejor amigo te habla de otras chicas. Pero te encanta cuando hablan de otros temas.

·        Te arreglas más que antes

Anteriormente cuando salías con tu mejor amigo no te arreglabas tanto, por esa razón, ahora te arreglas más para cuidar tu apariencia y que al mismo tiempo quieres verte bonita para esas salidas que tendrán.

·        Tu mejor amigo es una prioridad para ti

Tu mejor amigo siempre ha sido una persona prioritaria en tu vida, sin embargo, ahora lo es aún más. De esta manera, empiezas a prolongar en tu mente cada uno de los planes que disfrutarán juntos y a su vez recreas hasta el más mínimo detalle.

·        Piensas mucho en él

De acuerdo a lo que muchos expertos han descubierto es que una señal clara de que estas enamorada, es que piensas mucho en él. Por lo tanto, la mayor parte de tu tiempo te encuentras recordándolo, pensando en él y además, estás planeando alguna actividad para pasar tiempo con él.

·        Le escribes o hablas con él todo el tiempo

Por otra parte, te encanta estar todo el tiempo en contacto con tu mejor amigo, es decir, que aprovechas cada oportunidad que tengas para contarle sobre algo que te haya ocurrido o simplemente le escribes para saludarlo porque en el fondo sabes que lo extrañas.

·        Buscas sorprenderlo con un regalo

Cuando ves algún regalo o un detalle te acuerdas de él fácilmente y al mismo tiempo se te ocurre que quieres sorprenderlo llevándole un dulce o cualquier otra cosa que sabes muy bien que le gustará.

·        Piensas que conoces todo sobre el

Asimismo, te encuentras muy segura sobre tus sentimientos que conoces todo sobre tu mejor amigo, que hasta podrías parecer que eres su madre. Del mismo modo, muchos pueden pensar que es algo tonto que conozcas cuál es el sabor favorito de helado de tu mejor amigo.

·        Te encuentras muy insegura sobre decirle lo que sientes

Por último, reconoces que tus sentimientos por tu mejor amigo son más que los que debes sentir en una amistad. Por ello, es el momento en el que te encuentras muy confundida y no sabes cómo decirle lo que te está pasando, porque crees que tus sentimientos no serán correspondidos.

Generalmente, el amor y la amistad son muy diferentes, pero, sin embargo, en algunos casos la línea que separa ambos sentimientos es muy fina y puede llegar a romperse. Por lo tanto, puede ocurrir que una persona se enamore de su mejor amigo. Asimismo, cada uno de los momentos que han compartido y que han sido llenos de complicidad, así como también de amistosa felicidad, pueden cambiar y convertirse en atracción del enamoramiento. Por esta razón, si te encuentras pasando por este tipo de situación y no sabes cómo aclarar las dudas que tienes sobre tus sentimientos te damos a…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Te puede interesar

Es posible volver con un ex después de meses? ❤️

Este es un tema con bastante controversia en las relaciones de pareja. Sobre todo si ...