Home » Curiosidades » Como hacer videos para Instagram
Como hacer videos para Instagram

Como hacer videos para Instagram

La red social favorita del momento es Instagram, muchas personas alrededor del mundo la han preferido por su facilidad y diversidad, y además que es muy práctica.

Hace ya varios años que Instagram ha agregado esta opción de videos, la cual ha tenido una receptividad asombrosa con las personas que utilizan esta plataforma. Pero también, se han creado diversas aplicaciones para hacer los videos más elaborados, divertidos y brillantes.

Flipagram

Es muy fácil de utilizar, para editar tus videos simplemente deberás descargarla en tu celular, seleccionar las fotos que quieres en tu video, además le puedes añadir música o sonidos y también tienes la opción de compartir, tanto por público como privado y además a través de otras aplicaciones como Instagram, Twitter, Facebook, WhatsApp, entre otros.

Magisto

Esta aplicación se destaca por dejar un acabado muy profesional y limpio en los videos. Muchos lo catalogan como mini películas, además que te ayuda a implantar el motivo de tu video como por ejemplo: cumpleaños, enamorados, mascotas, bebés y mucho más. Puedes también añadir títulos, banda sonora y te permite compartir como mínimo 15 segundos y como máximo 2,30 minutos, lo cual es excelente para dar tu mensaje en un video. Se tiene una particularidad, que todos los videos son privados, pero ¡No debes preocuparte! Esta opción puede desactivarse si así lo prefieres y puedes compartir el contenido con todas las personas que desees.

Boomerang

Ha sido esta la aplicación encargada de revolucionar las redes, ya que convierte cualquier momento en un video muy divertido. Además, que es muy rápido y fácil. Lo particular de ella es que no necesitas crear ninguna cuenta, ni registrarte. Simplemente deberás apretar un botón y grabar unos segundos y tendrás un boomerang fabuloso. Lo que muchos no saben es que esta aplicación reúne 10 fotos que son tomadas de manera muy rápida y las reproduce hacia adelante y hacia atrás, ¡En eso consiste su magia!

PicPlayPost

Lo que la hace única y diferente a todas las demás es que con ella puedes realizar collages y videos al mismo tiempo. Lo cual es una herramienta súper útil. Grandes y reconocidas marcas como Starbucks, celebridades, bloggers, youtubers y demás, la han utilizado como herramienta para sus redes. Es totalmente gratuita, la puedes descargar en tu Smartphone, además que es muy sencilla de utilizar y puedes compartir a través de cualquier plataforma.

Dubmash

Es una de las aplicaciones más divertidas. Muchos cantantes y artistas famosos la han utilizado y es lo que le ha dado mucha popularidad durante todo este tiempo. No solamente puedes recrear canciones con algún compañero o solo, también contiene playgrounds muy divertidos que todos los disfrutan desde sus hogares.

Legend – Animate Text in Video

Es una de las mejores, ya que convierte tu texto en una increíble animación. El único factor que se debe tomar en cuenta es que no es gratuita, tiene un precio de 1,99 € pero aun así, todos los que la han utilizado la recomiendan totalmente.

La red social favorita del momento es Instagram, muchas personas alrededor del mundo la han preferido por su facilidad y diversidad, y además que es muy práctica. Hace ya varios años que Instagram ha agregado esta opción de videos, la cual ha tenido una receptividad asombrosa con las personas que utilizan esta plataforma. Pero también, se han creado diversas aplicaciones para hacer los videos más elaborados, divertidos y brillantes. Flipagram Es muy fácil de utilizar, para editar tus videos simplemente deberás descargarla en tu celular, seleccionar las fotos que quieres en tu video, además le puedes añadir música o sonidos…

Valoración

Valoraciónes : 4.65 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Países no seguros para viajar

Países no seguros para viajar

Actualmente la lista de los países que no son seguros para que los turistas viajes ...