Home » Salud » Cuál es la mejor manera de depilarse el bigote
depilarse-el-bigote

Cuál es la mejor manera de depilarse el bigote

Es normal que un fino vello nazca  en la parte superior del labio femenino y no genere dolor ni nada por estilo, pero a la vez este suave “bigote” resulta muy molesto y antiestético. El bigote femenino genera una sombra oscura indeseable que, en ocasiones no desaparece, es por ello que las mujeres recurren a quitarlo, ya sea con será, hojillas o laser. Independientemente del método utilizado, lo mejor es lograr deshacerse de él.

Así que si eres de esas chicas que le crece mucho el bigote o simplemente prefiere mantener esta área de la cara impecable, a continuación te damos algunas sugerencias para depilarte esta zona de tu rostro.

Consejos para depilar el bigote

Con cera

Una de las formas más recomendadas es con cera, resulta ser la manera más sencilla, sana y rápida de hacerlo. No te preocupes por el dolor, ni sentirás. Con la cera dejarás la zona del bigote libre de vellitos, y lo mejor de todo es que tardarán en crecer, proporcionándote un mejor aspecto sin indeseadas manchas oscuras.

Con pinzas

Depilar el bigote con pinzas también es una alternativa muy eficaz de hacerlo, aunque un poco dolorosa para quien no está acostumbrado, pero te resultará muy ventajoso. Esta técnica es la más sencilla y la puedes aplicar desde la comodidad del hogar. Los beneficios de esta práctica es que el vello se elimina desde la raíz, por lo tanto tardará unas cuantas semanas en aparecer.

Crema depiladora

Lo primero que debes hacer es probar tu tolerancia a estas cremas depilatorias, saber si eres alérgica a ellas. Puedes probar colocando un poco en un área de la pierna y si no produce ardor, picor o enrojecimiento, entonces podrás usarla. Estos productos resultan muy efectivos para depilar el bigote, dejarán el área limpia e hidratada, lo importante es que sigas las instrucciones al pie de la letra.

Una decoloración

Aunque esta técnica no arranca el vello de raíz, logra aclararlo,  haciéndolo menos visible y pasar desapercibido. Es recomendable para aquellas mujeres que tienen un vello muy fino. Si tienes un bigote más denso lo mejor es que emplees otra técnica, ya que si aplicas este método llamarás más la atención. Un tips muy importante es que respetes el tiempo estimado, por lo regular se toma unos cinco minutos.

Sin cuchilla

Aunque no es una opción para depilar el bigote, vale la pena mencionarla, ya que no es una alternativa eficaz. ¡Ojo! jamás depiles el bigote con hojillas, con esto lograrás que el vello nazca más rápido,  grueso y en mayor cantidad, en ocasiones más oscuro. Así que si no quieres parecer un hombre, será mejor que no apliques este paso.

Hilo

Se le conoce también como “técnica hindú” o “depilación hindú”, este método es menos invasivo, doloroso y para nada agresivo, pero sí muy eficaz. Esta técnica la puedes conseguir en una estética profesional. Los resultados son excelentes y garantizan semanas libres de vello.  Así que anímate.

Es normal que un fino vello nazca  en la parte superior del labio femenino y no genere dolor ni nada por estilo, pero a la vez este suave “bigote” resulta muy molesto y antiestético. El bigote femenino genera una sombra oscura indeseable que, en ocasiones no desaparece, es por ello que las mujeres recurren a quitarlo, ya sea con será, hojillas o laser. Independientemente del método utilizado, lo mejor es lograr deshacerse de él. Así que si eres de esas chicas que le crece mucho el bigote o simplemente prefiere mantener esta área de la cara impecable, a continuación te…

Valoración

Valoraciónes : 4.55 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Cuál es la mejor forma de dormir con tos

Cuál es la mejor forma de dormir con tos

Muchas veces la tos suele hacer que nos desvelemos durante gran parte de la noche ...