Home » Negocios » Qué negocio poner en un local pequeño
Qué negocio poner en un local pequeño

Qué negocio poner en un local pequeño

Quieres montar un negocio, pero el lugar que tienes es pequeño, ¡No te preocupes! en este artículo te daremos varias alternativas para que puedas desarrollarlos.

Contar con pocos metros cuadrados no es limitante para no echar a andar ese negocio con el que tanto sueñas, al contrario, servirá de mucho, ya que hay una infinidad de opciones de emprendimiento que progresivamente generarán ganancias y ¿por qué no?, oportunidades de expansión.

Así que revisa esta serie de opciones para que empieces ese negocio de una vez por todas, no temas emprender. Sigue leyendo y toma nota.

Alternativas de negocios

Comidas típicas

La venta de platos tradicionales de la zona es un negocio lucrativo, sobre todo si el cocinero tiene buena sazón y dedicación al prepararlos. Por ejemplo, en zonas turísticas este emprendimiento es una buena opción, ya que los visitantes obligatoriamente buscarán degustar la comida típica de la región.

Venta de frutas y verduras

¿A quién no le gustaría tener todo a la vuelta de la esquina? Pues sí, este tipo de negocio resulta muy lucrativo, y facilitará la vida de otras personas. La venta de hortalizas, frutas, verduras, granos, etc. será ideal, ya que son muchas las personas que salen diariamente a comprar los ingredientes para la elaboración de sus comidas.

Artículos para animales

Sí, en el mundo todavía hay quienes aman a los animales y cuidan de ellos. Este sería un negocio próspero y con el que también ayudarías mucho. Tener un local donde poder comprar elementos básicos para el cuidado de las mascotas, es excelente. Por ejemplo, puedes vender desde alimentos, collares, juguetes, hasta medicinas.

Floristería

Una floristería resulta una buena opción, este es un negocio dedicado a la venta minorista de todo tipo de flores, incluso puedes complementarla con la venta de osos de peluche y otros complementos. Este tipo de propuesta resulta muy lucrativa, sobre todo en época de San Valentín, también para los cumpleaños y otras celebraciones.

Cafetería

Una cafetería es buena alternativa de negocios, con ella también tienes la oportunidad de vender otro tipo de bebidas, también puedes agregar al menú desayuno, almuerzos, meriendas, entre otros. Estos sitios son muy solicitados, especialmente en áreas con lugares de trabajos cercanos, así que aprovecha, la clientela nunca faltará.

Venta de souvernir

Un local para expender esos “recuerditos” de la región donde vivimos, nunca está de más, de hecho, son indispensables. Por ejemplo, si vives en una zona de playa, montaña  o en pueblitos típicos muy visitados, esta es una excelente alternativa para que montes tu negocio. Puedes también agregar la venta de trajes distintivos de la zona, éstos son muy valorados y siempre llaman la atención de los turistas.

Reparaciones generales

Si tienes amplios conocimientos en instalaciones eléctricas, mecánica, arreglos básicos en el hogar, entre otros, no está de más que los pongas en práctica. Esta clase de negocios es muy solicitado y convendría en cualquier zona. Siempre hay alguien que necesita algún tipo de auxilio para componer algún artefacto dañado.

 

Quieres montar un negocio, pero el lugar que tienes es pequeño, ¡No te preocupes! en este artículo te daremos varias alternativas para que puedas desarrollarlos. Contar con pocos metros cuadrados no es limitante para no echar a andar ese negocio con el que tanto sueñas, al contrario, servirá de mucho, ya que hay una infinidad de opciones de emprendimiento que progresivamente generarán ganancias y ¿por qué no?, oportunidades de expansión. Así que revisa esta serie de opciones para que empieces ese negocio de una vez por todas, no temas emprender. Sigue leyendo y toma nota. Alternativas de negocios Comidas típicas…

Valoración

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Negocio de uñas es rentable

El Negocio de uñas es rentable?

No hay nada que atraiga más al género femenino que su cuidado estético, especialmente el ...