Home » Curiosidades » Cosas de psicología que hay que saber
Cosas de psicología que hay que saber

Cosas de psicología que hay que saber

Existen muchas de psicología que todas las personas debemos saber, ya que por medio de estas cosas podremos solucionar al problema que tengamos, así como también si buscamos caerle bien a una persona o para dispersar nuestros nervios.

Asimismo, los trucos psicológicos que debemos saber funcionan específicamente hacia el subconsciente. No obstante, justo cuando nacemos somos muy similares a una página en blanco.

 

Por eso, para poder aprender el comportamiento que tenemos, así como también lo que sabemos lo aprendemos por medio de distintas vías las cuales son por modelos, por condicionamiento clásico, por refuerzo negativo y refuerzo positivo.

 

¿Qué cosas debo saber de psicología?

Entre las cosas de psicología que todo ser humano debe saber para cambiar y solucionar muchos de los problemas que se presentan a diario son los siguientes:

Si estas nervioso, come algo

Muchas personas antes de tener una conversación que es muy importante para ellos, así como un evento o un discurso suelen ponerse o sentirse nerviosos. Para esto pueden probar comer algo o masticar un chicle, ya que de esta manera el cerebro pensará que ya no están en peligro o amenazados y permitirá que se relajen debido a que el mismo envía una señal para que se reduzca la tensión.

Una mirada fija ayuda a sacar información

Si piensan que cuando hablan con una persona les parece que les está ocultando algo o que la respuesta que les ha dado no les gusta, lo único que deben hacer es mirar fijamente a esa persona a los ojos.

 

Asimismo, ante esta situación la persona se verá obligada a contar todo, ya que no soportará tanto silencio.

Tienes que trabajar con personas, coloca un espejo detrás de ti

En el caso de que debas trabajar con muchas personas, este truco te será muy útil lo que debes hacer en colgar un espejo pequeño detrás de ti. De esta forma, se sorprenderán al ver que muchos de sus clientes comenzarán a portarse mejor en el trabajo y a su vez tendrán un mejor acuerdo contigo.

 

Quieres hacerte amigo de alguien, solo pídele algo

Para hacerte amigo de alguien existen muchas formas, pero una de las más sencillas es pedirle a esa persona a la que quieres que sea tu amigo que te pase bien sea una hoja, un bolígrafo o una servilleta. De este modo, la persona que te hace el favor subconscientemente decidirá que les caíste bien y por esa razón te ayudo.

Las citas importantes es mejor agendarla al principio o al final del día

Normalmente, las personas recuerdan lo más importante que deben hacer al principio o al final del mismo día y por ende en el medio solo guardan recuerdos que son muy borrosos.

Por esta razón, lo más recomendable es que las citas y cosas más importantes las agenden al inicio o al final de su jornada para que no lo olviden, ya que por ejemplo si van a asistir a una entrevista de trabajo deben intentar bien sea ser el primero o el último de los candidatos que asista.

 

 

Existen muchas de psicología que todas las personas debemos saber, ya que por medio de estas cosas podremos solucionar al problema que tengamos, así como también si buscamos caerle bien a una persona o para dispersar nuestros nervios. Asimismo, los trucos psicológicos que debemos saber funcionan específicamente hacia el subconsciente. No obstante, justo cuando nacemos somos muy similares a una página en blanco.   Por eso, para poder aprender el comportamiento que tenemos, así como también lo que sabemos lo aprendemos por medio de distintas vías las cuales son por modelos, por condicionamiento clásico, por refuerzo negativo y refuerzo positivo.…

Valoración

Valoraciónes : 4.65 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Países no seguros para viajar

Países no seguros para viajar

Actualmente la lista de los países que no son seguros para que los turistas viajes ...