Home » Curiosidades » Como hacer un gif para Facebook
Como hacer un gif para Facebook

Como hacer un gif para Facebook

El gif se ha convertido en una de las formas más fáciles y divertidas de expresarse, esta se puede utilizar en muchas redes sociales como WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook. Muchas personas se sienten atraídas por esta herramienta y lo utilizan en gran escala.

Muchos dicen que un GIF puede decir mucho más que un par de palabras o una nota de voz. Estos se pueden compartir tanto por tus conversaciones privadas, como en tu muro público.

Existen muchas maneras para crear tu propio GIF rápidamente desde cada aplicación, y hoy te mostraremos como hacerlo.

Crea tu GIF en WhatsApp

Hace menos de un año que WhatsApp ha incorporado esta nueva función, el uso y búsqueda de GIFs las cuales puedes compartir inmediatamente en tiempo real. Simplemente deberás ir a Más > Biblioteca Multimedia > GIF y ¡Podrás acceder a todos ellos!

Pero aún eso no es todo, también podrás crear uno propio. Para esto deberás grabar un video desde cualquier aplicación y guardarlo en la galería de iOS o Android. Para enviarlo deberás ir a la conversación de WhatsApp que desees, seleccionar el video a través de la Biblioteca multimedia o la galería y por último pulsar el botón GIF.

También tendrás la opción de controlar la duración de tu GIF, moviendo las barras laterales de la línea de tiempo, selecciona el fragmento de video y envíalo. Si quieres hacer el proceso más fácil y rápido, podrás grabar directamente el video desde WhatsApp, tendrás una vista previa, selecciona la opción de GIF y envía.

Crea tu GIF en Instagram

Esta ha sido una aplicación que ha revolucionado y ha sobresalido antes todas las demás, ya que te permite compartir tus fotos y videos instantáneamente y de forma muy fácil. Si quieres tener un efecto de GIF, puedes utilizar Boomerang, está disponible para iOS y Android, y está creado especialmente para añadas el efecto GIF. Cabe destacar que no es 100% uno, pero el resultado será el mismo.

Se utiliza de una manera muy fácil, simplemente enfoca lo que quieras capturar, pulsa el botón grabar y lo sueltas cuando acabe y listo.

Lo podrás compartir a través de Instagram, Facebook, guardarlo en tu galería y compartirlo a través de la plataforma de tu preferencia.

Crea tu GIF en Facebook

Facebook también se ha unido a la gran moda de los GIFs, es muy fácil hacerlo, la aplicación móvil te permite crear tu propio GIF muy sencillo y rápido. Deberás grabar solamente clips de videos que se convertirá en un GIF en tan solo unos segundos. Es importante destacar que esta opción no está disponible para esta plataforma por los momentos.

Pero ¡No debes preocuparte!, porque apenas se encuentre disponible, deberás simplemente presionar la esquina superior izquierda de la aplicación de Facebook (icono de cámara de fotos), y en la parte superior deberás que elegir la opción de GIF en vez de Directo, Normal o Texto. Será muy fácil y sencillo.

El gif se ha convertido en una de las formas más fáciles y divertidas de expresarse, esta se puede utilizar en muchas redes sociales como WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook. Muchas personas se sienten atraídas por esta herramienta y lo utilizan en gran escala. Muchos dicen que un GIF puede decir mucho más que un par de palabras o una nota de voz. Estos se pueden compartir tanto por tus conversaciones privadas, como en tu muro público. Existen muchas maneras para crear tu propio GIF rápidamente desde cada aplicación, y hoy te mostraremos como hacerlo. Crea tu GIF en…

Valoración

Valoraciónes : 4.5 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Países no seguros para viajar

Países no seguros para viajar

Actualmente la lista de los países que no son seguros para que los turistas viajes ...