Home » Consejos » Trucos para salir bien en las fotos
Trucos para salir bien en las fotos

Trucos para salir bien en las fotos

¿Cuántas veces has tenido que repetir una foto? Muchas veces cuando nos tomamos una foto y no nos gusta como salimos, la repetimos una y otra vez hasta que salgamos bien.

Sin embargo, para que una foto salga bien no hay necesidad de que sean modelos sino que deben saber cómo deben colocarse o que deben hacer para que de esta manera puedan obtener muy buenas fotos.

Asimismo, algunos de los factores que ayudan a tener una buena fotografía es entender los encuadres, saber cómo enfocar y utilizar la luz de forma correcta. Además, hay algunos trucos que te serán muy útiles para salir bien en cada una de tus fotos son debes tomarlos en cuenta y comenzar a practicarlos.

Adopta una buena postura

Las fotos de cuerpo completo son una de las más difíciles debido a que se debe adoptar una buena postura y que a su vez se pueda controlar. Para esto pueden colocar un pie adelante o cruzar la pierna delante de la otra, así podrán tener una postura más relajada.

Otra postura que pueden usar es elevarse ligeramente de puntillas, así tendrán una postura buena y permitirá que se vean bien en las fotos. Además, puedes practicar varias posturas y así sabrás con cual te sientes más cómoda y relajada y a su vez veras cual te resulta mejor para salir en las fotos.

Mira hacia abajo

Si mirar a la cámara te hace sentir tensa o te intimida, lo que puedes hacer es colocar tu mirada hacia abajo o puede ser también hacia un lado cuando te tomes una foto. De esta manera, podrás relajar tus facciones y a su vez permitirá que salgas muy bien en la foto.

Intensidad en la mirada

Para que puedas salir y verte bien en un foto, es importante que la mirada no sea vea apaga o que salgan con los ojos cerrados. Sin embargo, lo que deben hacer es concentrar toda su intensidad en los ojos para que su mirada no se vea triste.

Esta intensidad se conoce como sonreír con la mira y consiste en que debes entrecerrar los ojos y luego abrirlos pero sin exagerar demasiado al momento de tomar la foto.

¿No sabes qué hacer con tus manos?

En caso de que no sepas que puedes con tus manos, puedes optar por colocarlas de forma natural así mismo este es uno de los mayores retos que se tienen al momento de tomarse una foto, sobre todo cuando la misma es de cuerpo completo.

También, otra opción para hacer con sus manos en una foto puede ser abrocharse un botón, tomar su celular o posar tu mano entre el cabello como si lo arreglarás.

Relájate

Cuando te das cuenta que alguien dice “foto”, basta para que el cuello, los hombros, la mandíbula y todo tu cuerpo se tense. Asimismo, ante una foto la tensión no ayuda y para esto deben relajarse para que puedan salir bien en la foto. Por esta razón, pueden pensar en una parte de su cuerpo y concentrarse en ella para que puedan relajarse.

 

¿Cuántas veces has tenido que repetir una foto? Muchas veces cuando nos tomamos una foto y no nos gusta como salimos, la repetimos una y otra vez hasta que salgamos bien. Sin embargo, para que una foto salga bien no hay necesidad de que sean modelos sino que deben saber cómo deben colocarse o que deben hacer para que de esta manera puedan obtener muy buenas fotos. Asimismo, algunos de los factores que ayudan a tener una buena fotografía es entender los encuadres, saber cómo enfocar y utilizar la luz de forma correcta. Además, hay algunos trucos que te serán…

Valoración

Valoraciónes : 4.75 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Frases de consejos para jóvenes

Frases de consejos para jóvenes

Hoy en día pueden encontrarse una gran variedad de frases que son muy buenas para ...