Home » Consejos » Trucos para hacer la vida más fácil
Trucos para hacer la vida más fácil

Trucos para hacer la vida más fácil

Para hacer la vida de manera más fácil, existen muchas cosas que se pueden emplear para cambiar así cada una de las cosas que realicemos para tener una mejor calidad de vida.

Asimismo, diariamente los improvisos o problemas comienzan a hacerse notar, por lo que comienzan a amargarnos porque no encontramos alguna solución para arreglarlo. Sin embargo, para esto solo necesitamos un poco de imaginación para darle un nuevo uso a aquellos objetos ordinarios y que ya no usamos.

Por esta razón, acá te dejamos algunos trucos y consejos que harán tu vida más fácil y a su vez podrán tener mejores soluciones que son muy fáciles y que les permitirán resolver cualquier problema cotidiano que tengamos. Para esto pueden empezar con:

Quita las manchas de desodorante de tu camisa

Es común que muchas personas manchen su ropa con desodorante. Sin embargo, no tienen ni idea de cómo eliminar esas feas manchas. Para quitar esta mancha es muy fácil solo debes pasar por tu camisa una esponja seca para que así puedas eliminar la mancha de desodorante.

Remueve el olor de tus medias

Si tus medias quedan con olor luego de haberlas lavado, eso quiere decir que los tejidos de las mismas tienen aún muchas bacterias. Por esta razón, para que puedan remover el olor y las bacterias deben dejar remojar las medias durante 30 minutos es una mezcla de vodka y agua.

Zapatos olorosos

Muchos calzados suelen quedar impregnados con malos olores que son muy desagradables. Para eliminar este olor solo debes colocar dentro de tus zapatos algunas bolsas de té secas para que absorban el olor.

En caso de que los zapatos tengan mal olor por que se mojaron, deben colocar dentro de los mismos 2 puños de arroz que este combinado con bicarbonato y dejarlo por unos días para que quite el olor.

Zapatos apretados

Cuando usas zapatos que son nuevos y te quedan un poco apretados, puedes rellenarlos con periódicos húmedos y en forma de pelotas, esto ayudará a que la piel de tus zapatos se expanda permitiendo que sean más cómodos al momento de usarlos.

Encuentra cosas pequeñas

Si has perdido alguna cosa que sea pequeña y no puedes encontrarla puedes hacerlo usando tu aspiradora como un localizador. Para esto debes colocar en la punta de la aspiradora una media para que no se trague la pieza que busques.

Asimismo, al tener la aspiradora lista puedes comenzar a buscar las pequeñas cosas que has perdido y a su vez debes revisar constantemente la media para asegurarte que has encontrado lo que buscabas.

Quita el sarro del sanitario

Para remover el sarro del sanitario no es necesario utilizar diversos productos que en su mayoría no hacen el efecto que buscas. Sin embargo, puedes usar una botella de Coca Cola grande y verterla en tu inodoro y dejarlo toda una noche para que haga su función.

Al día siguiente lava con suficiente jabón el inodoro y veras que quedará como nueva.

Para hacer la vida de manera más fácil, existen muchas cosas que se pueden emplear para cambiar así cada una de las cosas que realicemos para tener una mejor calidad de vida. Asimismo, diariamente los improvisos o problemas comienzan a hacerse notar, por lo que comienzan a amargarnos porque no encontramos alguna solución para arreglarlo. Sin embargo, para esto solo necesitamos un poco de imaginación para darle un nuevo uso a aquellos objetos ordinarios y que ya no usamos. Por esta razón, acá te dejamos algunos trucos y consejos que harán tu vida más fácil y a su vez podrán…

Valoración

Valoraciónes : 4.85 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Frases de consejos para jóvenes

Frases de consejos para jóvenes

Hoy en día pueden encontrarse una gran variedad de frases que son muy buenas para ...