Home » Consejos » Tips y consejos para el hogar
Tips y consejos para el hogar

Tips y consejos para el hogar

Seguramente en algún momento te ha sucedido alguna eventualidad en el hogar y ha sido necesario solucionarlo inmediatamente. Por esa razón, hoy traemos para ti todos los consejos necesarios para que cuides cada espacio de tu hogar, sin necesitar de mucho dinero o tiempo y además con instrumentos que tienes a la mano siempre.

·        Quita hongo efectivo:

Siempre en los baños existen presencias de hongos, que suelen ser asquerosos y además fastidiosos. Pero no debes preocuparte, porque tenemos la solución. Toma una cubeta de agua de aproximadamente 10 litros, agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal, con un cepillo frota todo tu baño y listo. ¡Tendrás resultados efectivos!

·        Consejos para limpiar vidrios:

Esta es la técnica que se ha aplicado durante siglos para tener vidrios relucientes. Además, resulta muy fácil, accesible y económico. Sólo  debes colocar en un recipiente agua tibia o templada con un chorro grande de vinagre, sumerge el trapo y limpia.

·        Elimina los malos olores del refrigerador:

Si tu refrigerador está impregnado de mal olor, lo que debes hacer para eliminarlo es colocar un trozo de pan o residuos de café en la nevera por 3 días consecutivos y cámbialo constantemente. Haciendo esto, verás que el olor desaparecerá. También existen otras técnicas, una de las populares es colocar un recipiente de leche con una rodaja de limón o mantener una botella de agua mineral sin gas abierta. Con cualquiera de estas alternativas, verás resultados increíbles.

·        Antiempañador de espejos:

Una técnica que se ha utilizado por mucho tiempo es la del champú. Simplemente deberás frotar champú para cabello por el espejo y verás que no se empañará en un largo tiempo.

·        Tina de baño reluciente:

Muchas veces las tinas tienden a tener un color amarillento, pero esto tiene solución. Realiza una mezcla de limón con sal y frótalo hasta que sea necesario. También puedes calentar vinagre y aplicarlo en toda la tina, esto la dejará reluciente. También hay solución para cuando esta esté tapada, solo debes mezclar dos cucharadas de sosa con dos de sal, agrega agua y viértelo en el desagüe y el inconveniente estará solucionado.

·        Limpieza de cacerolas:

Siempre se ha pensado que la manera eficiente de limpiar una cacerola es con agua tibia y jabón, ciertamente lo es, pero existen métodos mucho más eficientes. Para aquellos arañazos o manchas, lo recomendable es realizar una pasta a base de ceniza y aceite de oliva, deberás frotar y enjuagar. Pero si lo que buscas es recuperar el brillo, lo mejor es frotar con alcohol y agua la cacerola. Muchas veces estas molestas machas se producen cuando se colocan a hervir ciertas verduras, pero con todos estos consejos, le dirás adiós a esos dolores de cabeza.

·        Hornos impecables:

En el mundo de la industria de limpieza existen diversos productos para lograr desmanchar y mantener limpio el horno. Siempre se piensa que es una actividad tediosa. Si quieres probar algo nuevo coloca bicarbonato en el  horno caliente y verás cambio.

Seguramente en algún momento te ha sucedido alguna eventualidad en el hogar y ha sido necesario solucionarlo inmediatamente. Por esa razón, hoy traemos para ti todos los consejos necesarios para que cuides cada espacio de tu hogar, sin necesitar de mucho dinero o tiempo y además con instrumentos que tienes a la mano siempre. ·        Quita hongo efectivo: Siempre en los baños existen presencias de hongos, que suelen ser asquerosos y además fastidiosos. Pero no debes preocuparte, porque tenemos la solución. Toma una cubeta de agua de aproximadamente 10 litros, agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal,…

Valoración

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Frases de consejos para jóvenes

Frases de consejos para jóvenes

Hoy en día pueden encontrarse una gran variedad de frases que son muy buenas para ...