Home » Consejos » Tips para dormir en un avión
dormir en un avión

Tips para dormir en un avión

Para muchas personas dormir en un avión durante varias horas o en un vuelo nocturno, suele ser una misión imposible. Asimismo, debido a la turbulencia, falta de espacio personal y privacidad, aire seco, asientos que no se reclinan bien, vecinos que conversan y se mueven mucho y la ansiedad por llegar rápido a su destino, son los principales enemigos que no permiten que las personas puedan dormir en un avión durante su viaje.

Sin embargo, existen algunos tips que pueden serles muy útiles para poder descansar durante el viaje que emprenden. No obstante, para que todo eso resulte deben realizar cada uno de los tips que le daremos para que duerman en un avión tranquila y fácilmente.

Llega cansado al avión

Para poder dormir en el avión durante su viaje, deben el día antes realizar cualquier tipo de actividad física que deseen, también deben dormir pocas horas ya que el objetivo es que puedan llegar al avión con las energías suficientes para que no se pierdan al momento de embarcarse en el avión.

Intenta hallar una fila de asientos que esté vacía

Si quieren encontrar una final que esté vacía, deben ser rápidos y actual el momento justo para que puedan hallarla que es cuando encienden la señal de que deben abrocharse el cinturón para despegar y el cierre de la puerta del avión, ya que así podrán tener la suerte de encontrar un buen lugar para que descansen durante su viaje.

Además, podrán fácilmente dormir casi tan bien como lo podrían hacerlo en su propia cama por más de 8 horas.

Lleva buenos auriculares

Muchas personas cuentan con música específica que los ayuda a poder conciliar el sueño, pero en el caso de que no tengan una siempre pueden usarlos para aislar cualquier sonido que haya en la cabina como la gente caminando, el carrito de comidas y bebidas, el ruido de los motores y las conversaciones.

Usa un antifaz

Los antifaces son ideales para poder conciliar en el sueño durante el viaje en avión, debido a que la cabina estará completamente iluminada en gran parte de su vuelo, ya sea bien porque que viajen de día, tengan las ventanillas abiertas o pasen las aeromozas a ofrecerle comida o bebida a los pasajeros. Además, el antifaz los ayudará a encontrar la oscuridad que necesitan para descansar.

Utiliza una almohada

Una almohada típica o convencional de viaje que sea en forma de U, puede ser perfecta para que encuentren una posición que les permite tener el descanso que buscan en el avión. Lo importante de utilizar una almohada es que esta debe adaptarse muy bien a su cuello para que no les cause ningún dolor.

Utiliza ropa que sea cómoda

Para tener un buen descanso durante su vuelo es recomendable que usen ropa que sea completamente cómoda, la misma debe ser suelta para que puedan sentirse más relajados y a su vez puedan dormir tranquilamente durante su viaje hasta llegar a su destino.

 

Para muchas personas dormir en un avión durante varias horas o en un vuelo nocturno, suele ser una misión imposible. Asimismo, debido a la turbulencia, falta de espacio personal y privacidad, aire seco, asientos que no se reclinan bien, vecinos que conversan y se mueven mucho y la ansiedad por llegar rápido a su destino, son los principales enemigos que no permiten que las personas puedan dormir en un avión durante su viaje. Sin embargo, existen algunos tips que pueden serles muy útiles para poder descansar durante el viaje que emprenden. No obstante, para que todo eso resulte deben realizar…

Valoración

Valoraciónes : 4.55 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Consejos para escribir un libro de ficción

Consejos para escribir un libro de ficción

La ficción es una supuesta realidad que se fabrica en las obras literarias, historietistas, cinematográficas, ...