Home » Consejos » Tips de maquillaje para adelgazar la cara
tips de maquillaje para adelgazar la cara

Tips de maquillaje para adelgazar la cara

El maquillaje no solo es usado para realzar la belleza natural de cada mujer y potenciar el atractivo facial de sus rasgos, sino que también sirve para lograr lucir un rostro más estilizado y delgado.

Asimismo, existen muchas maneras de adelgazar la cara usando solo maquillaje lo cual es muy sencillo. Sin embargo, con los tips que le daremos a conocer podrán corregir el contorno de su rostro y a su vez podrán disimular esos rasgos faciales que son muy prominentes.

Paso 1

El primer tips que deben seguir para adelgazar su cara usando maquillaje es que deben contonear su cara correctamente, ya que así podrán lograr afinar sus rasgos faciales. No obstante, para poder hacerlo necesitaran dos correctores uno debe ser del mismo tono de su piel y el otro de ser un poco más oscuro.

Paso 2

Asimismo, para comenzar a contornear su rostro lo primero que deben hacer es aplicar corrector oscuro en las zonas siguientes las cuales son debajo de los pómulos, deben hacer una línea diagonal que irá desde la parte interna hasta la parte externa del hueso.

Para difuminar la línea obtenida deben ayudarse utilizando una brocha o una esponja. Además, deben aplicar el corrector oscuro sobre la línea de su mandíbula de este modo, podrán afinar esa parte y harán que el rostro se vea más delgado. También, deben aplicarlo en las aletas de la nariz para que puedan afinarla.

Paso 3

Para este paso deben aplicar el corrector claro en los siguientes puntos de sus rostros, que son sobre el hueso de los pómulos para que puedan resaltar los mismos, para ello deben trazar una línea diagonal desde su pómulo hasta las orejas.

También deben aplicarlo debajo del arco de la ceja para que su mirada pueda verse más luminosa y así mismo puedan agrandar sus ojos. Por otra parte, deben aplicar también el correcto claro por encima del labio superior, ya que así le darán más volumen a esa zona y su rostro podrá verse más fino.

Paso 4

Cuando hayan terminado con los correctores deben seguir y aplicar la base que utilicen frecuentemente para que así puedan unificar el tono y evitar que los cortes antiestéticos se noten. Este paso es fundamental para que puedan utilizar el maquillaje para que su cara se vea más delgada y estilizada.

Paso 5

Otro tips ideal que les ayudará a afinar su rostro es darles protagonismo a sus ojos por medio del maquillaje, es decir, realizando un buen delineado y aplicar suficiente máscara de pestañas.

Del mismo modo, a darle profundidad y protagonismo a sus ojos es importante que iluminen su mirada usando sombras que sean tonos claros.

Paso 6

En el caso de que quieran complementar su maquillaje usando rubor, lo mejor será que no excedan demasiado y a su vez deben aplicarlos desde el centro de sus pómulos en dirección hacia la sien. Por otro lado, otra opción para complementar su maquillaje para adelgazar la cara es sustituir el rubor por polvos bronceadores los cuales son también muy eficaces.

 

El maquillaje no solo es usado para realzar la belleza natural de cada mujer y potenciar el atractivo facial de sus rasgos, sino que también sirve para lograr lucir un rostro más estilizado y delgado. Asimismo, existen muchas maneras de adelgazar la cara usando solo maquillaje lo cual es muy sencillo. Sin embargo, con los tips que le daremos a conocer podrán corregir el contorno de su rostro y a su vez podrán disimular esos rasgos faciales que son muy prominentes. Paso 1 El primer tips que deben seguir para adelgazar su cara usando maquillaje es que deben contonear su…

Valoración

Valoraciónes : 4.65 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Consejos para escribir un libro de ficción

Consejos para escribir un libro de ficción

La ficción es una supuesta realidad que se fabrica en las obras literarias, historietistas, cinematográficas, ...