Home » Consejos » Frases de consejos para jóvenes
Frases de consejos para jóvenes

Frases de consejos para jóvenes

Hoy en día pueden encontrarse una gran variedad de frases que son muy buenas para aconsejar a los jóvenes y a su vez para que los mismos puedan motivarse y reflexionar sobre lo que están haciendo.

Asimismo, las frases son buenas ya que ayudan a los jóvenes a enseñarlos a tener valores, inspirarlos, para aconsejarlos y para que aprendan a ser emprendedores.

Por otro lado, la mayoría de los mensajes o frases que se les aconsejan a los jóvenes pertenecen a personas que fueron y son muy importantes en cada una de las historias que acontecido en el mundo.

Del mismo modo, algunos de estos personajes son Albert Einstein, Gandhi, Abraham Lincoln, Sócrates y muchos más. Además otras de estas frases son de jóvenes emprendedores como Kevin Systrom creador de Instagram, Mark Zuckerberg creador de Facebook, Matt Mullenweg creador de WordPress o Ben Silbermann creador de Pinterest.

 

¿Cuáles son las frases de consejos para jóvenes más interesantes?

Las frases de consejos para los jóvenes son consideradas como las más ideales ya que por medio de las mismas se viven las etapas más creativas y enérgicas de todo ser humano.

Por eso, es el momento indicado para aprender a destacar nuestro ánimo y dejar de lado la inmadurez que cada joven tiene en su momento, aportándole las frases o consejos que les permitirán comprender y aprender sobre la importancia que tienen al cumplir las metas u objetivos que se propongan.

Del mismo modo, para muchos padres es difícil poder controlar a sus hijos cuando ya son jóvenes. Sin embargo, al utilizar distintas frases de personajes célebres que han formado parte de la historia y que cambiaron el mundo, les enseñan y le otorgan buenas frases para que entiendan que deben hacer mientras son jóvenes.

Por otra parte, entre las frases que más destacan se encuentran:

  • “La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”.- Abraham Lincoln.

 

  • “La forma de empezar es dejar de hablar y comenzar a hacer”. – Walt Disney.

 

  • “La gente joven y hermoso son accidentes de la naturaleza, pero la gente mayor y hermosa son obras de arte”. – Eleanor Roosevelt.

 

  • “Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”. – Gandhi.

 

  • “Si haces primero las cosas que son fáciles, harás mucho progreso”. – Mark Zuckerberg (Facebook).

 

  • “Se necesita mucho tiempo para llegar a ser joven”. – Pablo Picasso.

 

  • “Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida y le faltan el respeto a sus maestros”. – Sócrates.

 

  • “Los jóvenes y los criados son los más difíciles de manejar. Si los tratas con familiaridad, se tornan irrespetuosos, si los pones a distancia se resienten”. – Confucio.

 

  • “La personas jóvenes necesitan modelos, no críticos”. – John Wooden.

 

  • “Si tienes una idea, comienza hoy. No hay mejor momento que empezar ahora. Esto no significa que dejes tu trabajo y comiences con tu idea al 100% desde el primer día, pero siempre hay un pequeño progreso que se puede hacer para comenzar”. – Kevin Systrom (Instagram).

 

Hoy en día pueden encontrarse una gran variedad de frases que son muy buenas para aconsejar a los jóvenes y a su vez para que los mismos puedan motivarse y reflexionar sobre lo que están haciendo. Asimismo, las frases son buenas ya que ayudan a los jóvenes a enseñarlos a tener valores, inspirarlos, para aconsejarlos y para que aprendan a ser emprendedores. Por otro lado, la mayoría de los mensajes o frases que se les aconsejan a los jóvenes pertenecen a personas que fueron y son muy importantes en cada una de las historias que acontecido en el mundo. Del…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.85 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Consejos para escribir un libro de ficción

Consejos para escribir un libro de ficción

La ficción es una supuesta realidad que se fabrica en las obras literarias, historietistas, cinematográficas, ...