Home » Consejos » Consejos para viajar a Tailandia en agosto
Consejos para viajar a Tailandia en agosto

Consejos para viajar a Tailandia en agosto

El mes de agosto en Tailandia es considerado como temporada alta. Durante este período, son muchos los turistas que viajan al país para disfrutar de sus bondades, sobre todo los europeos que aprovechan de sus vacaciones veraniegas. La gran afluencia de viajeros es tanta que los principales destinos turísticos del país, la consideran como temporada alta.

Entonces, si ya planeaste tus vacaciones de verano y el destino elegido es Tailandia, en este artículo te daremos varias sugerencias para que viajes a gusto a este hermoso país. Sigue leyendo y toma nota.

·        Recomendaciones para viajar a Tailandia en agosto

·        Organiza tu agenda

Lo primero que debes hacer es preparar una agenda con los sitios más visitados. Esto te permitirá saber a cuál ir, cuáles son los más populares y los que más te convendrían, aunque en época de vacaciones está permitido conocer lugares nuevos. Sin embargo, para que tengas una idea de los destinos con más afluencia, estos son: Por supuesto en primer lugar está su capital Bangkok, Sukhothai, Phuket, Koh Tao, Koh Phangan, Chiang Mai, Phuket, Chiang Rai, Koh Samui,  y Phi Phi.  Estos lugares son los que más concentración de turistas tienen, así que toma las precauciones necesarias.

·        Haz reservas con antelación

Si entre tu destino turístico se encuentra alguno de mayor afluencia, deberás hacer tus reservaciones con mucha anticipación. Este paso te evitará dolores de cabeza, ya que por la demanda del lugar, los hoteles, transporte, tren, etc, se ocupan rápido y no tendrás la oportunidad de alojamiento. Ten en cuenta estas previsiones. Por ejemplo, para la Full Moon Party (Fiesta de la Luna Llena) celebrada en Koh Phangan, es habitual que el alojamiento en el lugar se escaso, por lo tanto si deseas ir seguro, deberás anticipar la reservación.

·        Consulta la disponibilidad de boletería

En temporada alta, la mayor parte de las rutas aéreas siempre están reservadas, te recomendamos consultar la disponibilidad una vez tengas el destino establecido. En caso que no consigas pasaje para el sitio que tenías en mente, tendrás oportunidad de elegir otro lugar que te resulte atractivo. Sin embargo, te damos una idea de las rutas más solicitadas, ya que conectan a la ciudad con el norte y sur del país, así como los vuelos de retorno a la capital: Bangkok / Phuket, Chiang Mai / Phuket, Bangkok  / Chiang Mai, y Bangkok / Krabi.

·        Asegura rutas turísticas y tour

Para la temporada alta, con frecuencia las agencias de viajes ofrecen tour y rutas turísticas, por lo tanto si no quieres perderte esta parte del viaje también se recomienda consultar la disponibilidad. Es preciso recordar que este tipo de servicio se basa en un límite de participantes, es por ello que deberás asesorarte con esas agencias.

·        Elige varios destinos

Seguramente has escuchado que en el mes de agosto llueve, lo cierto es que en cuestiones meteorológicas todo puede pasar. Sin embargo, Tailandia cuenta  con una variedad de sitios por visitar, por lo tanto si el clima estropea tu ruta elegida, fácilmente podrás agendar otra. Un punto a tu favor es que, si visitas otro lugar que no sea de los destinos turísticos con temporada alta, conseguirás precios más bajos en todos los servicios.

El mes de agosto en Tailandia es considerado como temporada alta. Durante este período, son muchos los turistas que viajan al país para disfrutar de sus bondades, sobre todo los europeos que aprovechan de sus vacaciones veraniegas. La gran afluencia de viajeros es tanta que los principales destinos turísticos del país, la consideran como temporada alta. Entonces, si ya planeaste tus vacaciones de verano y el destino elegido es Tailandia, en este artículo te daremos varias sugerencias para que viajes a gusto a este hermoso país. Sigue leyendo y toma nota. ·        Recomendaciones para viajar a Tailandia en agosto ·       …

Valoración

Valoraciónes : 4.55 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

dormir en un avión

Tips para dormir en un avión

Para muchas personas dormir en un avión durante varias horas o en un vuelo nocturno, ...