Home » Consejos » Consejos de amor para hombres
Consejos de amor para hombres

Consejos de amor para hombres

Si a un autor se le ocurre hacer un libro de consejos para el amor, solo para hombres, es posible que consiga vender millones de copias. Sí, sé que piensas que los hombres quieren tener miles de mujeres, hacer el amor con todas y sentirse dueños de un aren, pero no hay nada más incorrecto. La mayoría también sueña con ese amor para toda la vida, con su princesa de cuentos de hadas. Pero, ¿quién los ayuda a entender a la creación más compleja? Las mujeres son un universo de posibilidades y por ello hay un sinfín de detalles que te harán ser el rey de sus vidas. Lee con detenimiento estas recomendaciones para que seas exitoso en el amor.

Dale el puesto que se merece

Una mujer necesita sentirse parte de tu vida, de manera que se sienta segura de entregarse para una relación seria. Preséntale a gente importante para ti y sé enfático cuando la nombres para que vea que no tienes dudas y que no hay otra por allí. Si demuestras seguridad ella también se sentirá segura de entrar en tus círculos familiares y de amistades. Esto solo reforzará su amor, porque aunque no estemos enamorados de las personas cercanas a nuestra pareja, éstas son fundamentales en su vida.

Sé cariñoso cuando estén solos y también cuando tengan compañía

Un abrazo inesperado, tocar su cintura mientras pasean por un centro comercial o agarrar su mano y darle un beso de sorpresa serán detalles que recordará luego de que se termine la cita. Si estás en sus pensamientos luego de separarse tras un magnífico día juntos, estás ganando la carrera hacia su corazón.

Lo costoso no asegura el amor

No es necesario que te desgastes en comprarle cosas carísimas o que la llenes de joyas. Un heladito a la orilla de la playa, una bebida refrescante si hay calor o un café si el frío ataca, más una buena conversación será suficiente para hacerla sentir a gusto. Ella amará tu esfuerzo en hacerla sentir atendida. Recuerda que la mayoría de las mujeres, actualmente, trabajan, estudian y luchan por sus sueños en igualdad de condiciones, la mayoría de las veces, así que ya no buscan al hombre que les resuelva todo o les pague las cuentas. Anhelan más bien a un hombre que les sirva de apoyo para en equipo conseguir las metas en común y que las hagan sentir amadas y protegidas. ¡Y mimadas, muy importante esto!

Muestra seguridad y se masculino

Estar confiado de las virtudes, las bondades y conocer muy bien qué puedes ofrecerle a esa dama que te quita el sueño, es un extra a la hora de conquistar. Las mujeres suelen colocar una coraza en sus corazones por experiencias pasadas, pero si te le acercas muy seguro de que eres un buen partido, de que tienes valores, cualidades y una actitud positiva ante la vida, te aseguro que esa dama querrá concederte la segunda cita, la tercera y quién sabe si quedarse contigo para siempre.

En el amor siempre debemos estar dispuestos a entregar sin condiciones

De lo que des dependerá lo que recibas y si das lo mejor de ti, créeme que la mujer que amas te regalará la dulzura de la femineidad, la capacidad de ser dulce y sensual solo cuando se quiere. De ser tierna y coqueta, pícara y recatada, niña y mujer cuando así lo quiera y cuando así tú lo provoques. ¡Ánimo muchachos!

Si a un autor se le ocurre hacer un libro de consejos para el amor, solo para hombres, es posible que consiga vender millones de copias. Sí, sé que piensas que los hombres quieren tener miles de mujeres, hacer el amor con todas y sentirse dueños de un aren, pero no hay nada más incorrecto. La mayoría también sueña con ese amor para toda la vida, con su princesa de cuentos de hadas. Pero, ¿quién los ayuda a entender a la creación más compleja? Las mujeres son un universo de posibilidades y por ello hay un sinfín de detalles que…

Valoración

Valoraciónes : 4.85 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

No te pierdas

Consejos para escribir un libro de ficción

Consejos para escribir un libro de ficción

La ficción es una supuesta realidad que se fabrica en las obras literarias, historietistas, cinematográficas, ...