Sinopsis y ver Ironman 3

26 April, 2013 18:16


Visitado 1367veces

En “Iron Man 3” de Marvel, Tony Stark/Iron Man el industrial brillante, millonario y playboy se enfrenta a un nuevo enemigo que no conoce límite alguno.

Cuando Stark descubre que su gran adversario ha destruido su mundo decide embarcarse en una espeluznante aventura en busca de los culpables y verá cómo cada paso que da en este viaje pondrá a prueba su valor. Stark deberá sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a sus seres más queridos. En su lucha por regresar Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que llevaba tiempo haciéndose: ¿El hombre hace la armadura, o la armadura hace al hombre?

La película, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, ha sido dirigida por Shane Black a partir de un guión de Drew Pearce y Shane Black. “Iron Man 3” está basada en el icónico superhéroe de Marvel del mismo nombre que nació en las páginas de “Tales of Suspense” (n.º 39) en 1963 y después debutó en solitario en el cómic “The Invincible Iron Man” (n.º 1) en mayo de 1968.

Se el primero en valorar.

Actualizado por el .

Te ha sido útil este artículo? Colabora con nosotros visitando nuestros patrocinadores.Gracias

Comentarios cerrados.